Quiénes somos

Somos una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano con 28 años de experiencia, formando Técnicos Laborales Integrales dentro del marco de la excelencia, en las áreas de la salud y la estética, acorde a las necesidades del país. 

Cencadent, abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre del año 1991, y en respuesta a las necesidades de la región Costa Atlántica de contar con talento humano calificado para el sector salud, inauguró la sede “Cencadent de la Costa” en la ciudad de Cartagena de Indias, en el año 2003. En la actualidad, tanto en Bogotá como en Cartagena, Cencadent ofrecen 5 programas técnicos laborales por competencias: Mecánica Dental, Auxiliar en Enfermería, Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, Auxiliar en Salud Oral, Cosmetología y Estética Integral.

Nuestra Misión

Garantizar oportunidades de crecimiento y mejora, en la calidad de vida de personas emprendedoras, a través de la formación de técnicos integrales en programas del área de la salud, con un excelente equipo de docentes y tecnología de vanguardia.

Reconocimientos

GEn reconocimiento a la labor adelantada por Cencadent, la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa – ODAEE le otorgó el Premio Sapientiae en los años 2010, 2011 y 2014.

Premio SAPIENTIAE 2014

ODAEE (Organización de las Américas para la Excelencia Educativa)

Premio SAPIENTIAE 2011

ODAEE (Organización de las Américas para la Excelencia Educativa)

Premio SAPIENTIAE 2010

ODAEE (Organización de las Américas para la Excelencia Educativa)

Nuestras Sedes

SEDES BOGOTÁ

Sede A (Principal)

Diagonal 40A N0. 15-24
(Teusaquillo)

Sede B

Avenida Carrera 14 No 39-43
(Teusaquillo)

Sede C

Avenida Carrera 14 No 40A-93
(Santa Teresita)

SEDE CARTAGENA

3 Calle No. 31a-12 (Barrio La Castellana)