Bogotá:    (601) 2873149 – (601) 2456912    320 944 9130
Cartagena:    (605) 6567942    301 628 5128 300 360 2981
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
¿Qué es Cosmetología y Estética Integral?

Es la disciplina de las ciencias de la salud, encargada de facilitar el recurso humano técnico-asistencial preparado para desempeñar protocolos y servicios que apuntan hacia el embellecimiento del cuerpo y la salud de la piel. Teniendo en cuenta la normatividad vigente y los avances tecnológicos permitidos en el área.

¿Qué aprenderás a hacer?

A realizar cada uno de los protocolos en procedimientos faciales, corporales y SPA tales como: control de la infección, esterilización y bioseguridad, anatomía aplicada, química cosmética aplicada, electro-estética aplicada, procedimientos en cabina facial, procedimientos en cabina corporal, servicios en SPA, servicios hidroterapéuticos, depilación, maquillaje social y artístico, dieta y nutrición, dermatología básica, pre y post quirúrgico en cirugía estética, administración y gestión empresarial, ética y valores, ventas y atención al usuario, primeros auxilios, salud ocupacional, entre otros.

¿En qué campo te puedes desempeñar?
  • Prestar tus servicios en I.P.S. de cirugía estética, centros de estética integral, centros de depilación, hoteles con servicios de SPA, hidrocircuitos terapéuticos. 

  • Abrir y manejar tu propio centro de estética y SPA. Desarrollar actividades relacionadas con maquillaje social y artístico. 

  • Brindar asesoría comercial, relacionado con insumos y equipos estéticos. 

  • Dependientes de un profesional de la salud (médico, cirujano estético, nutricionista). Transmitir sus conocimientos en escenarios pedagógicos entre otros. 

  • Prestar tus servicios de manera personalizada y a domicilio.
¿Qué duración tiene el programa?

1.350 horas teórico-prácticas (3 Semestres)

¿Por qué estudiar Cosmetología y Estética Integral con Nosotros?
Inscríbete en nuestro programa

Si estás interesado en el programa de Cosmetología y estética integral, déjanos tus datos personales en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo.